Power Cars anuncia la colección de llantas, The World Of Bears, convirtiéndose en la única marca del país en fabricar llantas forjadas

Categories: Innovación

La empresa ha anunciado un nuevo diseño atemporal, con una fabricación moderna que hace que las ruedas sean 3 veces más resistentes y un 25 % más ligeras que las de fundición.

Power Cars Forged Wheels se complace en presentar las primeras ruedas forjadas de su gama, ‘THE WORLD OF BEARS’, una colección de diseños únicos y radicales que logran llevar la calidad, el tono y el diseño de las ruedas a otro nivel. Estas ruedas están hechas de aluminio 6061-T6, una aleación de aluminio endurecido llamada Alloy 61S, que se mecaniza con precisión hasta el diseño final en un CNC de 5 ejes. Las ruedas de aluminio forjado 6061-T6 están construidas de forma más individual. La pieza maciza de aluminio se calienta y se forma mediante una prensa para darle forma y función. Esta nueva gama de ruedas PWR es 3 veces más duradera y un 25 % más ligera que las ruedas de hierro fundido.

El diseño PWR cumple con JWL/VIA, que es una certificación de que el neumático ha sido probado y registrado de forma independiente por la Asociación de Inspección de Vehículos de Japón, lo que demuestra que cumple con los estándares técnicos estipulados por las regulaciones japonesas VIA, que son establecidas por el Gobierno japonés para garantizar la seguridad de los vehículos. Cada rueda lanzada al mercado debe probarse según los estándares JWL antes de lanzar la rueda.

Disponibles en modelos simétricos y asimétricos, estos llantas aeroespaciales de aluminio t6-6061 están diseñados para atraer a los clientes que tienen o están construyendo sus vehículos de rendimiento, desde aquellos que practican deportes profesionales hasta aquellos que lo hacen con fines recreativos o de pasatiempo.

La de línea “THE WORLD OF BEARS” se encuentra en preventa, la marca aún no se ha lanzado oficialmente, “hemos logrado posicionarla fuertemente en el mundo de tuercas con modelos exclusivos que son los power”, añade PWR. Los valores de las llantas van desde 1.590.000, que vendrían siendo las llantas de aro 18, llegando a un valor de 2.390.000 por las llantas aro 22.

Según la información proporcionada por PWR, han llevado a cabo el proyecto durante varios meses y lograron resultados que superaron sus expectativas en cuanto a calidad, acabado y diseño, “este proyecto es uno de los mayores logros de nuestra empresa” refiriéndose al hecho que la marca tiene actualmente más de 30 modelos en la compañía en las dos primeras series, “THE WORLD OF BEAR“, y la última se llama “SPACE SERIES”, “a nuestro parecer este proyecto va en constante crecimiento y nos deja cada vez más satisfechos, pero con ganas de mucho más, de llegar más lejos, de que todos quieran tener las Power Forged Wheels, en su vehículo, incluso con ganas de llegar a generar conexiones internacionales y lograr ser reconocidos a nivel mundial”.